***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Leo Dan

Este personaje ni lo conocia,

hasta ahora k le vi la cara en el disk video

pero aa k buenas rolas tiene el ruquito

 solo para enamorados

asi k aki les dejo

ME ESTOY PORTANDO MAL

Me estoy portando mal
No debo obrar asi
Yo se que no es feliz
Pero tiene su hogar
Porque la conoci y la llegue a querer
Si hoy puedo enloquecer si no la veo mas

Ella empezó a notar lo que siente mi amor
Se aleja mas y mas como a la tarde el sol
Soy joven ya lo se ella un poco mayor
Pero mi Corazon no quiere comprender

Y gritare tu nombre mujer tu nombre
Mi amor no sabes que a mi edad
tambien se puede amar

Me estoy portando mal
No debo obrar asi
Yo se que no es feliz
Pero tiene su hogar
Porque la conoci y la llegue a querer
Si hoy puedo enloquecer si no la veo mas

Y gritare tu nombre mujer tu nombre
Mi amor no sabes que a mi edad
tambien se puede amar

Ella empezó a notar lo que siente mi amor
Se aleja mas y mas como a la tarde el sol
Soy joven ya lo se ella un poco mayor
Pero mi Corazon no quiere comprender

espero les guste

sale ps

Ninguna respuesta to “Leo Dan”

Deja un comentario

