***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Maldito XBOX

xbox.jpg

Gracias a la pasada Navidad

y al cariño k mi padre tiene por sus hijos

ya tengo XBOX

y por culpa de ese juego infernal

no he actualizado ni esta pagina

ni el fotolog ni metroflog.

Lo bueno de k ya empiece la escuela

es k me voi a despegar de el

para volver a mi preciada computadora

y seguir aportando cosas

k no sirven de nada

pero espero y de perdido los haga reir un poco

bueno

 cuidence

y como dice el titere de Dady Yanky

(ya se k no se escribe asi)

les deseo 10 veces lo k me deseen a mi

(buena frase). 

Ninguna respuesta to “Maldito XBOX”

Responder

