***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Poemas

Ahora les presento esta nueva seccion

donde podran disfrutar de la inspiracion de varios autores

(de los que desconozco sus musas)

y para comenzar

será el poema de un compañero y amigo

ANGEL ERNESTO LLANAS

—————————————————————————————–

h0y te busk0 a ti niña…
ke k0n tu luz llenaras de iLusi0n, de am0r
a toda mi triste vida..
y0 se ke erez c0m0 siempre te he s0ñad0..
pr0.. P0rk tardas tant0 en aparecer???..

A veces en mi soLedad he pensad0 ke
nunk llegaras… ke kuando te vea n0
te rec0n0cere y es0… me asusta…
Y ske me sient0 mui soLo…
sient0 ke alw0 me faLta.. sient0 ke Tu me faLtas..
ke aunk ste r0dead0 de amiw0s y gente…
n0 ai nadie ke llene ste vaci0o…
pr0 i0 se ke tu Lo llenaras…

kuand0 Leas st0… sper0 ke sea pr0nt0…
buskame, i0 ai stare…
mientras tant0 y0 te seguire buskando en secret0..
Niña kuidate mush0oo..!!…
…y0 se ke te enc0ntrare!!..

…atte: i0p.. AngeL

www.metroflog.com/4n6elit0/
—————————————————————————————–

diria k de viva voz pero…

es de viva letra de el como no con todo gusto

pork saben bien k asi pasa cuando sucede…vdd?

sale ps

Cuidenc k hace frio.

Ninguna respuesta to “Poemas”

Deja un comentario

