***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Mañana…

k roio gente

 Ahora le dejo un poemilla

del mismo autor del pasado

Angelillo

Esta padre… espero y les guste

PD.

me vi en la necesidad de nombrarlo “mañana”

pero se le puede cambiar a peticion del autor..

X_X

—————————————————————————————

mañana… dame una s0nriza
ke i0 con ella me aLegrare eL dia
y formare un arc0iris de
miL coLores s0bre este cieLo gris

mañana… regaLame una mirada
ke k0n eLLa intentare b0rrar
Las tristezas ke guardas en
tu aLma… en tu c0raz0n…
y de pas0… b0rrar mis tristezas
y ser feLiz k0ntig0

0i.. dame un abraz0 y asi
te regaLare mi ser.. mi aLma,
te dare est0 ke guard0 en mi pesh0
que es tuy0… siempre
Lo ha sid0 y Lo sera…

0i..dame tu man0.. p0nLa junt0 a La mia…
siente c0m0 n0 te kiere soLtar…
c0m0 se akopLa a La tuya..
c0m0 sabe ke es La ke buska…

hazme.. reir k0n una travesura
c0n tu forma de ser…
muestrame ke n0 t0d0
es tan maLo alla afuera

hazme… i0rar y ver ke s0i tan fragiL c0m0 tu
ke aunke sea necesari0 m0strar eL caracter
tambien se necesita i0rar, desah0garse..

regaLate c0nmig0… eres Lo ke esper0o
dame tu sonriza… es La fuente de mi vida
hazme de una vez p0r t0das sentir enam0rad0o
soLo tu.. nadie mas ke Tu.. puede Lograr t0d0 est0 en mi

…atte: i0p…. 4n6eL…

Ninguna respuesta to “Mañana…”

Deja un comentario

