***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Versos de julieta

Con unos versos que encontre en el metroflog de una amiga (www.metroflog.com/gott)

voi a hacerle segunda a los que pongo de Angelito

esperemos y les gusten

en lo personal me parecen muy buenos…

———————————————————————-

Llorar duele mas
cuando se que fui yo
el que nunca entendio
Llorar duele mas
ya que se que soy la razon
de lo que nos paso

Ya con verte es mi dia de suerte
Que buena esta la noche que dure para siempre

Y sigo asi, un sonador sin noche
Un alma sin destino,
Que paga por sus errores

Y en esta noche
Maldita última noche
Seamos justos digámonos que si
O que esta noche pa siempre nos distancie
A millones de km de aquí

La lluvia
trae hacia mi
viejos recuerdos.
Tu imaginacion,
la vieja canción
y el futuro tan incierto

Vos me convenciste,
enseñándome que el amor
es historia triste
si no estás.

———————————————————————-

Espero y los veas julieta

y si pones mas aki los subimos

de aki a la fama…

Ninguna respuesta to “Versos de julieta”

Deja un comentario

