***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

“Guty” Estrada

Pues al parecer es uno de los nominados al balon de oro por los esfuerzos que ha realizado como defensa lateral en las filas de el Santos laguna, donde se ha ganado el cariño de la aficion y que grandes personas de el futbol lo volteen a ver. Esperemos que pronto lo llamen a la seleccion ya que se lo tiene muy merecido.

                      foto de clubsantoslaguna en 6/02/08

“contento por ser nominado al balon de oro”

Jorge Iván Estrada jugó 1890 minutos el torneo pasado y los 270 del actual, no se ha perdido un solo juego desde la campaña anterior y con pasos seguros se consolida como uno de los mejores laterales derechos de nuestro balompié. Recibió la nominación al balón de de oro en su posición y aunque le falta una convocatoria al seleccionado nacional, no se desespera ya que sabe con trabajo ésta deberá llegar en algún momento.

“Sí deseo ser llamado pero no es algo que me quite el sueño, yo tengo que estar tranquilo porque sigo jugando en Santos y si no llega pues ni modo porque por algo sería. Igual sabemos que hay muchas cosas de por medio, esperemos que llegue algún día, créeme que la busco y si se llega a dar la aprovecharé al máximo y seré muy feliz”

-¿Por lo pronto tu nominación al Balón de Oro ya es una recompensa a tu labor?- “Claro, me da mucha alegría que reconozcan mi trabajo, es algo que me pone muy alegre y saber que todo lo que haces algún día te trae frutos. Esperemos que se dé también y sino con el simple hecho de estar nominado es muy gratificante”.

7 comentarios to ““Guty” Estrada”

  1. hola guty soy amiga de una fanatica tuya de nombre perla
    ella suña kon kasarse kon tigo y todo el dia en la ekuela esta hablando de ti por eso te escribo para ke siempre ke metas un gol se lo dedikes a ella bueno me despido

  2. hola guty, tu eres un futbolista ke yo admiro mucho y siempre e soñado con conocerte porke estas muy wapo
    bueno espero ke algun dia me dediques un gol
    bye

  3. hola guti soy tu fan numero 1…. jajaja no se crea gera, ke pedo con estas niñas, hay que aclararles que el guti esta entrenando en vez de estar leyendo blogs en internet, pero bueno, que bien que se lo reconoce al pibe, para mi es jugador de seleccion pero ni hablar, a ver si algun dia lo llama don sven, sale pues geranio nos vemos en laguna soccer

  4. hola guty te escribo solo para desirte k nunka kambies eres super te adoro y te amo espero k m rekurdes pues simpre voy a estar kon tigo asta el final te kiero muxo te kuidas y rekurda k me debes tu playera eeeeeeeeeee k no se te olvide bye

  5. Eres el moejor futbolista de todos……….. estas super guapo te kiero

  6. me encantas
    estas guapisimo

  7. Ay gutY ♥
    sThas HERMOSO ♥
    Y ps aqii andamOs apoyandOte !!
    siQsi
    Y ojaLa y Te den oportuniidad en La SeLección
    xq TE LA MERECES !!
    saLudOs

    ILOVEYOU ♥


Responder

