***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Calcula tu IQ aqui

copia-de-test-iq.jpeg

Hace tres dias, mientras platicabamos mi hermano Luis y yo de las estupideces que platicamos siempre, le nacio preguntarme “Carnal, ¿que es el IQ?…. –>–>

Hace como cuatro dias, mientras platicabamos en la escuela algunos amigos y yo de las estupideces que comunmente platicamos a alguien le nacio preguntar ¿que significa IQ? y un amigo respondio que es tu coeficiente intelectual….

–>–>Y yo le respondi “ps no se que chingados signifique en ingles carnal, bueno, mas o menos, no estoy seguro, creo que inteligence quotent algo asi,  y en español es coeficiente intelectual, que te dice cual es tu coeficiente intelectual (jojojo), pero esto no significa que seas listo en la escuela o no, solo habla de tus capacidades, ya lo demas depende de ti”….

Espero que lo hayan entendido… y si no aki esta una explicacion de el examen… y ya de pasadita lo hacen.

—————————————————————————————-

Este test está elaborado para medir tu coeficiente de inteligencia (IQ). El test es del tipo Culture Fair, quiere decir que intenta minimizar las diferencias culturales tales como idioma, matemáticas, etc. El test se basa en la lógica, pero está a la vez diseñado para evaluar aprendizaje, memoria, reflexión innovadora además de la capacidad de combinar varios planteamientos simultáneamente.

El test mide la inteligencia general – G.

¡El IQ se calcula partiendo de los resultados de más de 250.000 personas!

http://www.iqtest.dk/main.swf

3 comentarios to “Calcula tu IQ aqui”

  1. quiero calcular mi iq

  2. quiero saber cuanto es mi ci


Responder

