***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Dulce Sarahi Villareal

“Alguno de esos vehiculos…(que) nos interceptó en…en…medio yyy pueees… de ahi…no pudimos salir y asi (y asi que… me pregunto yo).

-Y con que chocastes dulce.

-Yo no choque me chocaron (mas exaltada)

-Quien te chocó

-Pues un carroo (no seas pendeja)

-Y que tipo de carro era…

-No tengo ideaa… me chocaron(molesta)

-Y no te paso nada?

 -(mas tranquila)(hasta que piensan en mi)Pues me duele la cabeza..

-Andaban tomando tu y tu amiga

-(otra vez…uta)Osea pork no se preocupan por…(que chingados digo)de verdad(a smn)descubrir cual fue el problema de eso.

-El carro por buscar el carro

 -Siii(gracias por la ayuda)

-ksjdhsdkjdfsdf poste

-La verdad es de k (k digo) o sea como fue tan rapido…nos choco por en medio…osea de que nos choco… un carro… en medio de las puertas… o sea de que…pfff…osea …me pego muy fuerte en la cabeza…la verdad… y de ahi… fue asi de que…mn….n….no podia reaccionar

-Oye sara tu que piensas de los jovenes que manejan en estado de ebriedad

-(ai cabron)Bueno…

-Deben de manejar en estado de ebriedad los jovenes?

-Pero es que no es muy necesariooo siempre…osea de quee Taxi y ya

– Y el conductor designado k piensas

-Pues esta muy bien

-Y quien es el conductor designado ahorita

-(uta ma)…mmm pues la verdad es de k …nos chocaron

-Si, pero ustedes iban en estado de ebriedad

-(armada)No, nos chocaron

-Cuantas te tomaste, unas 2 o 3 nada mas

-(como chingan)Oye…chavo…la neta nos chocaron

-Pero tu tomaste supongo

-(hijo de tu)La neta nos chocaron…entiendes lo que es eso

-si pero una copita no te tomaste ni nada

-aaaa…o que…(que iba a decir?)(a smn)…que te importa(jeje)(jojojo)

-Oye pero de quien es el carro

-(puta madre mother faka, che rulas me va a matar)El carro es de un amigo

-Y tu lo traias

-Yo lo traia(ps que no me ves en el asiento de el piloto).

-Muy bn, eso era todo.

——-Canija entrevistadora, ni gracias dice la mendiga, por eso me caen mal los periodistas.

bno, espero k les guste, CHIDO

Ninguna respuesta to “Dulce Sarahi Villareal”

Deja un comentario

