***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

28 Años

        

          28aniv-1.png

Hoy 19 de Febrero de el 2008 cumple mi Señor padre Gerardo Castañeda Perez 28 años de laborar en la empresa Coca-Cola, cosa que me tiene muy orgulloso, y si tuviera que mencionar a una persona como ejemplo a seguir, indudablemente lo mencionaria a el. En esos 28 años han pasado muchas cosas importantes en su vida, como los incontables puestos que subio, desde que comenzo como Bellboy, que es un tipo de mensajero. Termino su prepa y universidad de noche, llegando asi a ser lo que actualmente es… Jefe de Sistemas. Cabe la posibilidad que no pase de ese puesto, por cosas que pasaron desde sus inicios y que no le benefician en estos dias, pero no necesito que gane mas dinero para ser el mejor ejemplo que un joven pueda tener.

Aunque no creo que lo vea, yo siento que este pequeño homenaje se lo tiene muy merecido y es lo menos que puedo hacer por el despues de todo lo que ha hecho por mi.

Ninguna respuesta to “28 Años”

Responder

