***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Poker

cartas1.jpg

En esta semana he practicado varios juegos llevados a cabo con la baraja, gracias a Juanon, Joelo y Ale, y ahora me he dado cuenta k me va a servir, ya k es una de las pocas diversiones k voi a tener en la Sierra, ya k hoy salgo de viaje a las 11 de la noche, con un grupo de misioneros, y ps la neta ni me quiero imaginar lo k va a pasar alla, pero espero y sea algo k haga k me den ganas de volver al proximo año, y ps ya he visto gente k va por puro gusto asi k… eso me anima mas.

Bno, ya me voi a tirar baño y a arreglar los ultimos detalles, se cuidan banda y pasence chidas sus vacaciones.

Ninguna respuesta to “Poker”

Responder

