***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

La sierra

K onda gente. Ya andamos aki de nuevo, despues de 10 dias k pensaba iban a ser como un calvario, pero increiblemente ya decidi k si Dios me presta vida y salud, voi a ir el proximo año. La neta estar alla es la mamada, asi de simple, la gente con la k vas se vuelve muy cercano a ti alla, pork solo nos tenemos los unos a los otros, haces muchos amigos, y lo digo yo k no soi socialitos como bn lo saben. Neta que tengo un chingo de cosas k decir, pero ps la neta todavia ando medio dormido y no creo poder acordarme de todo ahorita. Solo les dejo un intro para k se animen a ir el proximo año. Neta k vale la pena y no se van a aburrir ni nada por el estilo. Al contrario. Bno, como todavia no tengo fotos, aki les dejo este videito k me encontre por ahi en youtube, que es lo mas cercano a lo k vi en la sierra. Sale ps gente, cuidec mucho y de rato sigo actualizando esta cosa.

Ninguna respuesta to “La sierra”

Responder

