***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

“Guti” Estrada

E aki otra referencia a para mis ojos el mejor defensa de el Santos Laguna, Jorge Ivan Estrada, ya que a pesar de que es un jugador de baja estatura y al parecer inofensivo, se cala con los mejores delanteros de el torneo del futbol mexicano, haciendolos parar o hasta retroceder en su marcha sin importarle raza o nombre. Calidad extrema la que muestra este joven jugador y que hoy en su partido contra Tecos anoto su primer gol a la vista de la FIFA. Debo decir que no es su fuerte el golpeo de el balon, es por eso k hasta ahora anota, pero gracias asu desempeño y humildad lo a logrado.

Ejemplo a seguir.

guty.jpg 

25 comentarios to ““Guti” Estrada”

  1. hola chavos campiones

  2. me gustaria que estuvira en la seleccion
    por ser gran futbolista

  3. qUe OnDa cAmPiOnEs eChEnLe
    gANaS qUeReMos oTro
    CaMpEoNaTo

    EXITO YMUCHA SUERTE

    LA COMARCA LOS APOYA

  4. estas guapisimo nene me gustaria q estuvieras en la seleccion nene eres el amor de mi vida y quisiera q me regalaras t playera ermosa estas guapisimo nene bye t amo

  5. hola mi amor el narizon mas ermoso de la comarca te amo

  6. guty
    eres
    el mejor
    d
    el santos
    me
    encantas eres
    el
    amor d mi vida

  7. guty kiero desirte k eres el mejor defensa de mexico y no se porque ericson no te a llamado a la seleccion ya que en verdad te nesecitamos te deseo lo mejor en esta vida y desirte que te amo con todo mi grande corazon k dios te bendiga a ti y a toda tu familia te amo te amo cuidate

  8. guty quiero desearte todo lo mejor en tu vida sabes lo que eres y lo reconoses ,yo no se porque ericson no te a llamo a la seleccion porque en berdad que te necesitamo ke dios te vendiga ati y a toda tu familia te amo atte tu fans#~1

  9. vamos mi amor tu puedes echale ganas para que estes en la seleccion te amo soy tu fans #1111111111

  10. hola
    El santos es el mejor equipo de todos y mas x que tienen al mejor jugardor del mundo IVAN ESTRADA que para mi es el mejor.

    ¡ARRIBA ECHENLE MUCHAS GANAS!

    y mas tu guty

  11. hola ivan zolo para decirte ke eres el mejor defenza de mexico y ke te admiro muchisimo y ke yo si soy tu fan nwmero 1 y my sueño eas konocert en perzona bueno spero wn dia se me haga realidaD Yme pwedas autografiar unas fotos besitoos te kuidas

  12. olaa!
    me encantaa estee grann jugadorr i no soloo porr el grann nivel futbolisticooo sii noo tambienn como persona!
    i pss tambiennn siempree apoyoo a miss guerreros en todass partess!!
    jejeje asii como cantannn looss d laa porraa d la komunn!
    perooo gutiii sin dudaa algunaa ess unooo d loooss mejoresss juagadoress d todoo mexicoo!
    ii psss vamosss a calificarrr!!!
    si k sii!
    buenoo me voii!!

    vengaa santoss si se puede!!

    michelle perezz&ivan estradaa!
    for everr!!

    santoss contigo hasta mas alla d la muertee!

  13. Pzz amii mee gusthaa muxio guty aparthee dee qee pzz para mii ss el mehor defensaa del fut mexiqano iii creoo qe el ddeberiaa de star en la seleciioonn talvess solo lleve poqos goless xqeee pzz eso no es lo suiioo pero sii un gran defensaa qeee tienee qe dar pa muxio amm siipp Guty me encantaria qe me regalaras thu playera si sii ii pzz vengaaa qedathe mas con santOz iiaa qee pzz aqiii abemos muxias personas qe te qeremos muxio ii pzz sii somos tus fans wenoo pzz aa encharle ganas vamos Guty

    DaLe santOz DaLe Verdeee!!

    SantOzz cntigo siempree ii cn Guty tambn!!

  14. wola soi una lagunera de korazon y me gustaria knocer personalmente al guti estrada kn ezo zueño ziempre…

  15. sabes tocaio eres el mejor krnal echale muxo los kilos ye somos uno mismo sangre verde mi karnal eres el chingo tu y los demas chavos
    salu2
    suerte krnal

  16. jejejej aqui pasandoo a dejarte mis mejores deseos

    que estas fiestas de la pases a toda ma… con tus seres queridoos

    gutii t quieroo un buen

    en vdd esperoo un dia se m aga realidad que m firmes un autografo en persona te quieroo

    muchoooo

    y mucha suertee ojala vallas prontoo a la seleccion te lo mereses

    te amoo en vdd aunque solo sea un sueño jejejjeje

  17. te quieroo muchoo gutiii

    ojala y pronto estes en la seleccion

  18. HAY MI SHAPARRITO ERMOZO TU ERES SIN DUDA EL MEJOR DE TODOS LOS DEFENSAS DEL MUNDO ENTERO TE AMO SUERTE SHAPARRO TU PUEDES CN TODOS
    ¡¡¡¡¡GUTY A LA SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. HOLA gutii solo para decirte que la verdad aun que yo le vaya a otro equipo juegas muy padre saludos y dale cn todo sale

  20. eii tuu
    estradaa
    erees loo mejo0r
    deel futtboll
    erees loo mejo0r
    deel santo0s lagunaa
    espero0 y
    ganeen en los partidoon
    aa por ciertoo
    tee vees bn
    coon el nuevo cortee qee traees
    tee vees maas guapoo qee nuncaa
    sale bye

  21. ahii este chavo ermossimoo se mereece toodo lo amoooo es el mejor defensee mi shaparrittooo wii pss salud2 jii

  22. ola yo se que hoy
    el santos va a ser
    campeon se los aseguro espero y
    metan goles y tambien tu gutty ke metas muchos
    bueno me voy y quiero ke sepas gutty q estas bien guapo
    bueno ahora si me voy
    bye
    besos

    SANTOS CAMPEON

  23. te amooooo guti te adoro eres el mejor de lantero del mundo y el mas guapo del santos te amo un mucho estas bien guapo te amo eres el numero 1 de todos y el mas guapo mas que el chicharrito te amo guiti estrada te amamosssss todos eres el numero 1 siempre seras el 1 teeeee aamooooooooooo

  24. vamosss santos a ganarrr guuuuuuuuuuuuuuuu los amo bueno a todos no nada mas al guti estrada


Deja un comentario

