***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

La EME

Continuando con la onda de las mafias, Aqui estan los representantes de los mexicanos, que al parecer tienen una reputacion bastante buena (viendolo desde el punto de vista mafioso) por sus “logros”.

He aqui una breve resumen de lo que es la Eme.

Mafia Mexicana

La Mafia Mexicana se originó a mediados de los años 1950 en el Instituto Profesional Duelo en Tracy, California. La cárcel, originalmente construida para albergar a los delincuentes jóvenes de sexo masculino, que pronto se convirtió en el hogar de muchos mexicano-americanos miembros de las bandas de calle procedentes en su mayoría de barrios, o barrios, en Oriente perdió Angeles.

Durante este tiempo Blanca control sobre los reclusos que disfrutan la mayoría de los puestos de administrador que les prestó la cárcel muchos lujos. Pero, más importante aún, los blancos controlaban la prisión inframundo. El mexicano-americano reclusos quería más libertad y más importante aún, para controlar el comercio de drogas, la cárcel.

Un pequeño grupo de mexicano-americanos reclusos organizado en lo que se convertiría en que se conocerá como la mafia mexicana. Inspirado en ellos su organización después de la mafia italiana, que fue discutido a menudo en los medios de comunicación durante la década de 1950. Ellos incluso copió el símbolo utilizado Negro Hand Por los italianos. Como el grupo de contratación recién llegados mexicano-americano reclusos que pronto se apoderó del sistema penitenciario de California, sin embargo de acuerdo al Departamento de Justicia, el grupo no disponía de una fuerte estructura de dirección hasta la década de 1960. En este momento en que el control El tráfico de estupefacientes en la mayor parte de las cárceles de California.

A principios de la banda requisitos necesarios para ser futuros miembros de México. Diputados también tuvo que haber completado al menos un ‘golpe’ o puñaladas y su situación en la banda fue en base a su antigüedad y dedicación. Dedicación fue constatada por lo general el número de agresiones que Había contratado pulg

A través de los años sus miembros han desarrollado normas. La mayoría de los miembros son de prueba votado en la banda por tres miembros. Algunos miembros adquirida por asesinar a un miembro de la mafia mexicana que se habían roto las reglas de la pandilla. La Mafia Mexicana, también conocida como La Ismael, una palabra española que significa “la M ‘ahora instruye a sus miembros; 
  • Nunca informar
  • No hay actos homosexuales
  • No cobardía

Otros violaciónes incluyen practicar el cristianismo y la “politiquería” de crear disensiones entre los miembros. Violación de estas normas podría dar lugar a una sentencia de muerte.

Durante su estancia en prisión, se espera que los miembros participen en el tráfico de drogas, la extorsión y cualquier actividad para adquirir el dinero y el control sobre los demás reclusos.

Ex miembros de la mafia mexicana se han quejado de que La Eme está configurado de una manera que sólo los principales dirigentes recoger todos los beneficios de las actividades ilegales de otros. Describen que el 99% de la banda trabaja para servir a los menos del 1% de los que Controlarlo. Describir Otros que se ha ordenado a la comisión de diversos delitos que han alargado su tiempo en la cárcel, sin ninguna recompensa por su sacrificio.

Puesto en libertad condicional los miembros deben pagar una parte de todo el dinero que haga de nuevo a los líderes. Paroled miembros son también instrucciones para organizar las células y los impuestos a la venta de drogas bandas callejeras. Paroled miembros se reúnen regularmente para discutir y votar sobre las acciones en apoyo de sus actividades ilegales . Líderes se comunica con sus miembros, con la superación de las pequeñas notas conocidas como “cometas” o “wilas”. Se ofrecen a los visitantes o de otros reclusos que han de ser puesto en libertad condicional o la transferencia a otra prisión. En algunos casos los abogados han pasado deshonesto mensajes de Eme miembros e incluso organizó reuniones tribunal sancionados.

 

4 comentarios to “La EME”

  1. quiero se del la eme vatos lo cos porsiepre que no jomis

  2. la eme es un orgullo para los chicanos homs la eme es de lo mejor
    zvz un saludo se kuidan

  3. fucking chavalas k no tienen ni idea d lo que hablan …

  4. la onda cerro de pasco
    peru por 100 pre q viva la onda


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: