***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Feliz Dia de la Madre

Que onda gente. Apenas hoy 12 de Mayo me he dado un tiempo para subir
algo dedicado a mi señora madre, ya que lo que fue el fin de semana
 se lo dedique junto con mis hermanos a estar con las mamás de la 
familia, en especial con ella y con mi abuelita, a quien le dedique
una cancion nada especial en el aspecto de la letra, pero si lo es 
en cuanto a que cada que la escucha se acuerda de mi y yo de ella. 
Espero que asi como yo, ustedes hayan pasado un fin de semana 
formidable con la mujer que les dio la vida, ya que al fin de 
cuentas esos son los momentos que en verdad valen la pena volver a vivir.

Aqui les dejo a este personaje que escribio una cancion para su 
madre y se la canta con mucho cariño.
Se llama madre y la canta Luis Enrique Ascoy
Me falta una cancion desde hace tiempo
Un canto que no podia terminar
Y es que aveces cuesta decir lo siento
Al ser quequido que hiciste llorar
Por eso hoy quiero mover tierra y cielo
Para hacerte feliz por fin mamá
Y juro que yo siempre tendre tiempo
Para venir a verte y conversar.

MADRE,
TU ME ENTREGASTE
MAS DE LO QUE YO MERESCO
DEJAME AHORE
COMPARTIRTE MIS ANHELOS,
MADRE,
TU ME ENTREGASTE TODO
Y NO PEDISTE MEDIO,
DEJAME AHORA
RPETIRTE QUE TE QUIERO

No quiero que te angusties todo el tiempo
Por si es que la pension te va alcanzar
Tu sabes que mientras siga viviendo
Yo sere tu seguridad social.
Y no quiero escuchar esos lamentos
Que un viejo solo sirve pa´ estorbar
Yo te vere jugar junto a tus nietos
Y en casa siempre tendras tu lugar

MADRE,
TU ME ENTREGASTE
MAS DE LO QUE YO MERESCO
DEJAME AHORE
COMPARTIRTE MIS ANHELOS,
MADRE,
TU ME ENTREGASTE TODO
Y NO PEDISTE MEDIO,
DEJAME AHORA
RPETIRTE QUE TE QUIERO

Una respuesta to “Feliz Dia de la Madre”

  1. Hola aki esta a otra.


Responder

