***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Vicente Fernandez – El ultimo beso

Cantante mas grande que este señor, no es facil de encontrar. Persona que a lo largo de su carrera ha tenido mucho exito, y el ultimo disco que saco (para siempre) me parece que es una de sus obras maestras por donde lo vean.

Aqui una cancion de este disco muy buena. Recomendada por mi compa Javier.

Si me hubieras dicho que era
aquel nuestro ultimo beso
todavía estaría besándote
todavía estaría besándote

Si me hubieras dicho que era
esa nuestra despedida
todavía estaría rogándote
ya no me ahondaras la herida
todavía estaría implorándote
no me amargaras la vida

Pero ahora ya lo ves
tu te fuiste de mi lado
hoy mi mundo está al revés
es un mundo desdichado

Si me hubieras dicho que era
aquel nuestro ultimo beso
todavía estaría besándote
todavía estaría besándote

Pero ahora ya lo ves
tu te fuiste de mi lado
hoy mi mundo está al revés
es un mundo desdichado

Si me hubieras dicho que era
aquel nuestro ultimo beso
todavía estaría besándote
todavía estaría besándote

Ninguna respuesta to “Vicente Fernandez – El ultimo beso”

Deja un comentario

