***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Joserra en televisa

Ahora mientras en mi casa veian un programa de chismes de una de las televisoras mas poderosas de el pais, pero mas joven, osea, azteca, y yo hacia pendej…digo una ardua labor en mi computadora, me llaman para ver un video en el cual se burlaban de Jose Ramon Fernandez, y este se decidio a demandar a la otra televisora, osea, Televisa, pero ps que quiere… si la parodia esta muy bien hecha y ademas graciosa. Creo que el hecho de que este haciendo tanto alboroto y demandas y demas, va a provocar que a la gente le llame la atencion y lo quieran ver, y asi sea mas popular y difundido por todo el pais, pero bueno, todos hacemos cosas sin pensar muchas veces, es parte de ser humano.

Enjoy it.

Una respuesta to “Joserra en televisa”

  1. que pedo gera, te mamaste con este video…
    ptm! jajaja

    en fin, aprecio mucho a este comentarista la neta, el video esta chingon we, me hizo reir un chingo pero la neta pss. no se vale =S

    saludos..


Responder

