***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

A puro dolor

Aki les dejo, no solo el video, ni la letra, si no que tambien los acordes para que la puedan tocar con su guitarra, y si no tienen, pues comprenla, nunca es tarde apra empezar a aprender algo nuevo.

intro

    C                    G             Am
Perdona si te estoy llamando en este momento
              Em                 F
pero me hacia falta escuchar de nuevo
               C                   G
aunque sea un instante tu respiración

    C                        G
Disculpa se que estoy violando
            Am
nuestro juramento
                  Em                 F
se que estas con alguien, en este momento
                 C                  G
pero hay algo urgente que decirte hoy

Pre-Coro

          Am         Em       F       G
Estoy muriendo, muriendo por verte
       Am       Em          F       G
agonizando muy lento y muy fuerte

Coro

C      G              Am
Vida, devuélveme mis fantasías
     Em                 F
mis ganas de vivir la vida
    C          Dm7 G
devuélveme el aire…
     C           G                 Am
Cariño mío, sin ti yo me siento vacío
    Em                 F
las tardes son un laberinto
     C           Dm7
y las noches me saben
    G     C
a puro dolor…

  C                G               Am
Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
                Em                  F
que no me ha afectado lo de tu partida
             C                  G
pero con un dedo no se tapa el sol

Pre-Coro

          Am         Em       F       G
Estoy muriendo, muriendo por verte
       Am       Em          F       G
agonizando muy lento y muy fuerte

Coro:

C      G              Am
Vida, devuélveme mis fantasías
     Em                 F
mis ganas de vivir la vida
    C          Dm7 G
devuélveme el aire…
     C           G                 Am
Cariño mío, sin ti yo me siento vacío
    Em                 F
las tardes son un laberinto
     C           Dm7
y las noches me saben
    G     C
a puro dolor…

sube el tono en lo que sigue del coro a:
D-A-Bm-F#m-G-D-Em7-A

Ninguna respuesta to “A puro dolor”

Responder

