***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Candidatos a la presidencia

Buscando cosas relacionadas con la politica, encontre este video que seguramente provoco que muchas personas reafirmaran su voto para Felipe Calderon, o que cambiaran por el mismo, si es que tenian a otro en mente.

Pero al volverlo a ver me di cuenta de una cosa, es obvio que la persona que lo edito, se brinco a los otros candidatos, por tres posibles motivos, era ya 100% seguro que la disputa iba a estar entre estos dos candidatos o que esta persona apoyaba en su momento a Felipe Calderon, o queria demeritar el trabajo hecho por AMLO.

Y la verdad es que para mi funciono, a mi no me convencio Felipe, porque nisiquiera recuerdo cuales fueron sus propuestas, solo algunas de el candidato priista. Pero jamas me paso por la mente enn que la gente votaria por AMLO, ya que el sabia que si respondia las 7 preguntas se veria mal para con la opinion publica, porque no responderia a las preguntas acertadamente, y es por eso que dice “No quiero hablar yo de el ridiculo”.

La verdad es que solo provoco que la gente que vio este video pensara mal de el y… bueno…no encuentro puntos buenos a su favor, porque ni tenia una buena postura al sentarse ni se desabotono el saco al sentarse para que no se le arrugara como se muestra en todo momento de el video, a que AMLO.

Ninguna respuesta to “Candidatos a la presidencia”

Responder

