***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Santos se impone a Salt Lake City 4 a 1

Golea Santos Laguna 4-1 al Real Salt Lake previo a iniciar Superliga.

Notimex
Salt Lake City, Ut., 9 Jul (Notimex).- El campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, arrasó a Real Salt Lake, de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por su sigla en inglés), al golearlo 4-1 esta noche en el estadio Rice-Eccles, en choque amistoso.

De cara a su participación en el torneo Superliga, el conjunto monarca del balompié “azteca” fue superior al local y se llevó el triunfo gracias a un autogol de David Horst al minuto 13 y anotaciones de Oribe Peralta (4), Gregorio Torres (74) y Andony Hernández (84).

Alex Nimo metió al cuadro estadounidense en la pelea a los 69 minutos, a pase de Andy Williams, pero al final el dominio de los verdiblancos fue demasiado, pese a la gran cantidad de movimientos que ordenó su estratega, Daniel Guzmán.

Ante poco más de 12 mil espectadores, desde los primeros minutos el cuadro visitante se asentó mejor en el terreno de juego y varios de sus jugadores ensayaron disparos, pero el primer peligro vino con par de tiros casi consecutivos a cargo de Fernando Arce que fueron salvados por el guardameta Chris Seitz en el minuto nueve.

La presión de los mexicanos rindió frutos a los 13 con un autogol de David Horst. Tras bajar la intensidad de los arribos santistas, en el 33 llegó el 0-2, obra de Oribe Peralta, a pase de Agustín Herrera, la joven dupla utilizada de inicio en el ataque.

Para el complemento, entre las modificaciones de los mexicanos hubo sustitución en el marco al salir Oswaldo Sánchez a los 66 minutos, luego de tener pocas intervenciones, para dar entrada a Miguel Becerra, quien fue superado por Alex Nimo, quien remató dentro del área a pase de Andy Williams a los 69.

Otro cambio ordenado por Daniel Guzmán fue el ingreso del ecuatoriano Christian Benítez, quien apenas la víspera se unió al equipo tras estar en su país tres semanas cerca de su hijo, a quien atropellaron.

La velocidad del sudamericano fue veneno puro para los defensas del Real Salt Lake y aunque no marcó gol puso los servicios para que Gregorio Torres, en el minuto 74, y Andony Hernández, al 84, fabricaran el abultado marcador.

Richard Heron fue el silbante del partido.

Alineaciones:

Real Salt Lake.- Chris Seitz, Kyle Beckerman (Kevin Reiman, 46), Alex Nimo, Javier Morales (Andy Williams, 46), Yura Movsisyan (Kenny Deuchar, 61), Chris Wingert, Dema Kovalenko (Ian Joy, 61), Tino Nunez (Kenny Cutler, 46), Matias Mantilla, (Nat Borchers, 62), Dustin Kirby (Tony Beltran, 46) y David Horst. DT Jason Kreis.

Santos Laguna.- Oswaldo Sánchez (Miguel Becerra, 66), Jorge Iván Estrada, Fernando Ortiz (Juan Pablo Santiago, 46), Rafael Figueroa (José Antonio Patlán, 58), Edgar Castillo (Gregorio Torres, 58), Francisco Torres (Andony Hernández, 58), Juan Pablo Rodríguez (Johnnie García, 46), Osmar Mares (Juan de Dios Alvarado, 76), Fernando Arce (Jorge Barrera, 46), Agustín Herrera (Christian Benítez, 46) y Oribe Peralta. DT Daniel Guzmán.

Ninguna respuesta to “Santos se impone a Salt Lake City 4 a 1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: