***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Ya son 10,000

En el periodo que llevo blogeando, he logrado llegar a las 10000 visitas, que aunque la verdad no son muchas, me he percatado de que las visitas son as constantes que en meses atras, cosa que me hace sentir orgulloso y ahora se que estoy entrando en un progreso del cual no quiero dejar de estar en su gracia.

Muchas gracias a los que entran seguido, que lo mas seguro es que solo sean amigos de la escuela, pero son esas entradas constantes las que hacen que el blog siga en pie.

Sigue visitando este blog y enterate de lo que pasa en Tu mundo.

3 comentarios to “Ya son 10,000”

  1. Chingon che…
    Nomas que hagale mas caso…
    derrepente como que lo abandonas mucho, bueno que puedo decir, aveces yo tambien lo hago, pero lo compenso con muchas entradas….

    suerte!

  2. que bien we, felicidades

    ojala y siga asi we, y si hagale caso al javivis no lo abandone tanto en esos lapsos

    saludos

  3. felicidades we
    en unos años lo alcanzare jajaja
    naa we ps que chido que ia ieve tantas (porque a mi si se me hacen muchas)
    bno we ahi de rato
    cuidese
    y no se le olvide la base…


Responder

