***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Alerta en las Sorianas

 

Señores tengan cuidado…

 No se cuantos de ustedes compran en Soriana pero esta información les
 puede ser útil.

 Les mando esta información para avisarles, ya que fui victima de una
 estafa mientras hacia mis compras.

 Fue en la Soriana, pero creo que puede ser en cualquier otro almacén.
 Casualmente yo fuí de compras, ya sabes al jabón, shampoo, la leche,
 etc. Nunca lo hago, pero esta vez me acomedí, pero en serio, rara vez
 voy…por cierto como ha subido el aguacate cabrón…bueno en fin,
 ahí les va:

 Así es como funciona, Dos niñas espectaculares se le acercan mientras
 usted esta guardando sus compras en la cajuela de su carro. Limpian
 el parabrisas con esponja y producto limpiador.
 Con sus blusitas transparentes, sus senos prácticamente salen de sus
 camisetas así que es casi imposible no prestarles atención.
 Usted les ofrece una propina pero la rechazan y le piden que mas bien
 las lleve a otra tienda de la ciudad.

 Usted acepta y se suben en el asiento de atrás. Durante el camino
 empiezan a hacer el amor entre ellas.
 Luego una se pasa al asiento del pasajero y le practica sexo oral
 mientras la otra le roba la billetera.
 Este alerta!!
 Podría sucederle a usted también.
 A mi me robaron el viernes. El sábado 2 veces, el domingo 1 vez y
 mañana voy a ver si estan de nuevo, haber si me fijo bien en sus
 facciones para denunciarlas el mes que entra.
 Mucho OJO les digo y advierto por su bien…No vayan con sus esposas
 de compras.

Una respuesta to “Alerta en las Sorianas”

  1. jajajajajajajaja mamaeste weee estuvo genial, haber cuando voy a soriana

    weee un chingo sin saber de usted, ojala y este bien, aaa el sabado fuga a la feria, simon, yo le hablo en la semana

    saludos


Responder

