***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

El “canaca” no muere, lo mata mujer ebria

Guadalajara, Jalisco.- Guillermo López Langarica saltó a la fama tras ser detenido por conducir ebrio y dar una entrevista a un programa de televisión local.

En aquella ocasión, el hombre juró ser hijo del presidente de la Canaca, Centrales de Abastos de la República Mexicana -según dijo-, agrupación inexistente.

“Soy comerciante. Soy de Promotora Mexicana Gaytán, Calle 66-30-671-3333. Soy hijo del papá. Soy hijo del dueño, de Miguel Ángel Gaytán Uribe, presidente de la Canaca… ¡de la Canaca! Centrales de Abastos de la República Mexicana”, señala en el video de YouTube.

También se hizo famoso por frases como “¡Véale, apúntele bien!… ¡Me amarraron como puerco!”.

Irónicamente el alcohol lo hizo famoso y el mismo lo mató, ya que Silvia Teresa Borbón, a bordo de su automóvil Neón blanco, lo atropelló al invadir la acera de Anillo Periférico Norte, donde caminaba “Don Memo”. La mujer conducía en tercer grado de ebriedad.

En el portal de YouTube se pueden encontrar varias versiones de sus declaraciones con música o en forma de remix. Hasta una caricatura le hicieron, en Facebook tiene una página de admiradores y en algunos tianguis se venden playeras con sus frases.

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de que el pasado 22 de septiembre, Silvia Teresa Borboa Valenzuela de 52 años, quien manejaba en estado de ebriedad sobre la Calzada Independencia a su cruce con Anillo Periférico atropelló a un hombre, mismo que falleció tras el fuerte impacto, el día de hoy la Procuraduría de Justicia de Jalisco (PGJE) informó que ya fue consignada.

Lo anterior se debió a que en el momento del accidente, Silvia Teresa Borboa conducía con tercer grado de ebriedad, a lo que se le suma el agravante por invadir zona peatonal y homicidio culposo.

El “Canaca”, como era conocido en el portal de You Tube, mostraba aspecto indigente y transitaba por la banqueta cuando un automóvil Neón, en color blanco se abalanzó encima de él, quitándole la vida luego de arrastrarlo aproximadamente dos metros.

El cuerpo del hombre presentaba serios golpes, así como exposición de masa craneoencefálica.

Ninguna respuesta to “El “canaca” no muere, lo mata mujer ebria”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: