***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Nuevo Album de Metallica, Death Magnetic, tambien en Guitar Hero

Death Magnetic es el nombre para esta última entrega donde Metallica que intenta ser una vuelta a las raíces, necesito oírlo mas para dar una opinión pero tengo que adelantar que me gusta mucho, hay temas muy buenos, poderosos riffs, la voz de James por momentos parece la de antes, los solos de Kirk no me convencen del todo, el bajo es sólido aunque no tiene mucho protagonismo y se nota que los años no han pasado en vano para Lars. Pero como dije antes tengo que escucharlo mas! no me canso, la euforia no me va a dejar dar un review en buenas condiciones, voy a escucharlo mucho más y luego con calma daré un análisis mas profundo.

El tracklist es el siguiente:
1 – That Was Just Your Life
2 – The End of the Line
3 – Broken, Beat & Scarred
4 – The Day That Never Comes
5 – All Nightmare Long
6 – Cyanide
7 – The Unforgiven III
8 – The Judas Kiss
9 – Suicide & Redemption
10 – My Apocalypse

Metallica, la banda de Heavy Metal mas grande de todos los tiempos, quiere volver a sus raices con el nuevo album llamado Death Magnetic, tal vez queriendo olvidar lo sucedido con St. Anger, que a la mayoria no les gusto, pero como yo no sigo a metallica desde hace suficiente tiempo como para haberme acostumbrado a algo, a mi si me gusto dicho disco.

Ojala y les vaya bien y les quede cuerda para seguirnos dando mas de su musica.

2 comentarios to “Nuevo Album de Metallica, Death Magnetic, tambien en Guitar Hero”

  1. Bueno,pues metallica ni es heavy metal ni es la mas grande de todos los tiempos,hay toneladas de grupos que se desayunan a metallica con jugo de naranja,eso si,practicamente ninguno de esos grupos ha alcanzado la fama ni la lana de ellos.
    Inche Gera,fuiste a los norteños y no estuve ahí para comerme tu pozole,chingao
    Saludos

  2. metallica es lo mejor en espesial death magnetic sigan asi son la mejor del metal


Responder

