***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Luis García y Christian Martinoli en PES 2009

A pesar de que PES saldrá un poco antes en Europa, Konami sabe que tiene muchos seguidores fieles de la serie en Latino América. Es por eso, que habrá una portada especial en nuestro continente. 

Konami anunció que Lionel Messi, compartirá la portada latino americana de PES 2009 con Andrés Guardado, jugador mexicano que ahora juega para el Deportivo de la Coruña. Además habrá dos comentaristas de renombre dentro del juego: Luis García y Christian Martinoli.

Pro Evolution Soccer 2009 saldrá para Xbox 360, PS3, PS2, PC y PSP el 11 de noviembre en América, para Wii saldrá en el 2009.

            

Comentarios:

“en cuanto a la portada creo q se vera chida,,samuel ,,no manches te digo algo jugue ya los demos tanto de fifa09 como el de pes y te digo algo ,,,yo siendo fiel fan de pes,,,me desiluciono,,,la vdd,,,en sta nueva generacion no ha tomado el nivel q lo haca superior al fifa desde el super nintendo,,,64,,ps1,,ps2,,xbox…enserioo no hay dado lo mejor y sta ultima entrega no manchess no tiene mas jugadas ,,trate de hacer buenos regates o algo mas y no manchess ademas de q tiraba de fuera y golll,,,centraba y goll,,,jaaa no manchess enserio q mejor q regresen al internacional super star soccer deluxe,,,ese si fue un juegazo,,,,,y pues creo q fifa es el q ha ido mejorando ,,,!!! nimodo!!”

“y pues la vdd no c pero el demo si me desepciono tendria q probarlo mas aun para ver si puedo tomarle el sabor ,,por q en vdd soy fiel seguidor del pes pero no c por ke no me gusto el nuevo en vdd!!!,,ademas no es q el fifa sea arkaiko, pero pues la vdd es q hoy en dia si ves buenas jugadas ,,,y en el pes solo le pusieron unos cuantos movimientos q no me agradaron tanto ,,,segun sto es juego de futbol al estilo mas real q pueda haber ,,pero la realidad es ke no todos los jugadores hacen solo esas jugadas y no todos meten goles de fuera del area yy pasa q en el nuevo pes,,,metes goles hasta de la media cancha ,,y con el portero ahiii,,,osea jaaaa,,pero wueno ojala q konami retome el control,,,!!!”

TONY, espero tu comentario…

34 comentarios to “Luis García y Christian Martinoli en PES 2009”

  1. pues la verdad a mi me fasina pes ……..pero que mejor con los mejores comentaristas de mexico ……….el perro bermudez y el ricardo pelaez e inclusive el mismisimo fifa se la van aber duro ehhhhh………………fifa ha recolectado musho publico ……con eso del perro ……..y mucho mas con la liga mexicana …….pero creo que ahora con lo de christian martinoli y luis garcia del lado de konami ………se la va aber durisimo fifa ……………bueno espero con mucha pero muchisima ancia ese juego ….de pes 2009…….pues dura y sana competencia aunque fifa nunca lo ha sido para pes……..jajajaaa……………….les mando un saludo

  2. No bueno, que nos espera con este jueguito, que que que…

    Ja ja estará excelente y divertidísimo, espero tener una consola para jugarlos para ese entonces.

    Saludos

  3. LA VERDAD ME PARCE UNA EXCELENTE IDEA, YA Q HABEMOS GENTE QUE NO NOS GUSTA EL MODO DE JUEGO DE FIFA, NI TAMPOCO COMO NARRA EL PERRO BERMUDEZ.

    Q BUENO Q ESTA CRISTIAN MARTINOLI Y LUIS GARCIA, LOS DOS SON GRACIOSOS Y SON UNA PAREJA EXPLOSIVA

  4. que px mi gera, ps aqui viendo la entrada y respondiendo a su peticion de comentario lo unico que tengo que decir que ahora si ya valió pirrin el FIFA… bueno, no tanto asi, pero con la incorporacion del par de tipos a comentar los partidos del juego… no bueno!!!

    Ps como ya le habia dicho esto de la batalla para ver cual es el mejor juego nunca va a acabar, desde que tengo uso de razon y gusto por los videojuegos siempre han sido mejores los de konami (a mi gusto), empezando por el Internacional Superstar Soccer de SNES, luego el de 64 y los PES de Play Station y los Winning Eleven que son el equivalente, desde el FIFA 2007 se empezarón a ver muchas “similitudes” entre los dos juegos, por ahi leí que el PES no sale de los mismo y que FIFA ya lo igualó en cuanto a varias caracteristicas como jugadas especiales de cada jugador, las caras de lo monos, algo muy parecido a la Master League de los PES, pero ps esto es porque simplemente Konami siempre ha estado a la vanguardia y al ser autocatalagado como “el mejor juego de futbol del mundo” es modelo para los demas creadores… ¿quien copea a quien?. Los fifas empezarón a ganar terreno allá por el 2005 cuando se incorporó la liga mexicana pero de ahi en mas siempre dominó en cuanto a calidad de juego la saga de konami, claro que el perro bermudez le dió cierto grado de diversion al juego pero ahora con la competencia de martinoli veremos cual juego es el mas vendido

    Sobre los comentarios de los tipos que pusiste en la entrada… no se a cuantos foros de debate hayas entrado, creeme que yo he entrado a varios y la opinion es muy dividida, claro que yo podría hacer una entrada y poner comentarios a favor del PES y otros minimizando al FIFA pero ps eso mejor lo decidimos un dia de retas entre la banda y viendo con nuestros propios ojos los pros y contras de cada juego, ya estoy juntando para el PES, llevo 40 varos asi que ya mero mi gera no se awite de rato se da cuenta de la verdad.

    PD: todo este rollo lo puse porke no tenia nada que hacer, por eso se alargó =P y arturo es gay

    sale!!

  5. Yo soi fan al Fifa, pero la edicion pasada me llamo la atencion el PES 2008 asi que tambien lo compre, me paresio bastante bueno, pero yo prefiero las Licencias sobre todo, prefiero el fifa todavia, sobre todo esta nueva version que fifa mejoro mucho y se dice ke el PES 2009 no lo ara mucho, pero Martinolli y Luis Garcia sera un buen golpe mediatico aqui en america latina

  6. toOoOo FINe ehh.!!

    Mb!

  7. MARTINOLLI Y GARCIA SON LA MAMADOTA!!!!!!!

  8. jajajaaja. estara de a huevo con martinolli y garcia.
    diciendo agarrenlo q es ratero o notable sobresaliente o de q te vas a disfrazar … ah no bueno q le paso al conejo. etc etc etc
    ESTOS 2 SI SON VERDADEROS COMENTARISTAS DE FUT
    ARRIBA PES 09 CON MARTINOLLI Y GARCIA

  9. muerte a los fiferos!!!

  10. a no bueno!! ni comparacion con los narradores, Martinoli se lleva por muchisimo al perro, tiene un estilo acido, tiene la gran virtud de hacer divertido un partido aunque este sea muy malo, asi que los que no saben jugar el PES seguro de divertiran mucho mas… jajaja

  11. solamente compraria el juego por esos cabrones una cosa “lamentable”

  12. como ya muchos comentaron, tambien opino que Konami es el papa de EA y bueno ya solo le faltaba tener comentaristas tan chingones como estos en sus juegos, la neta el fifa es una basura y si lo hicieron aun mas basura con el perro y pelaez pero bueno, por fin llego PES 2009!! yeaaah

  13. porque para psp no se eschucha narracionsolo cuando hay gol si lo anuncia en la contraportada

  14. bueno yo comprare el pes 09 con mi amigo original para el psp por esos dos cabrones q son unos genios narrando y con su estilo de3 ellos se ra muy divertidos jajajajja y gfracias konami por ese regalo lo unico q le faltaba unos buenos comentarista sale nos vemos jajjajaj

  15. no bueno q le paso a …………………….. va a estar chido quiero ese juego YA

  16. pues los comentarios de pes son malisimos son muy aburridos y faltos de emocion y en cuanto a fifa son tambien muy malos pero no alcanzan el nivel de maldad le los de pes

  17. TOMA CHANGO TU BANANA
    JAJAJA!!!
    AH NO BUENO CON ESTOS
    2 NARRANDO SI ME PASO TODO EL DIA RIENDOME CON
    LAS TONTERAS
    Q DICEN
    UNA COSA LAMENTABLE!!!!
    JAJAA
    SIN DUDA LOS 2 MEJORES NARRADORES DE FUT
    SON
    NOTABLES SOBRESALIENTES!!!
    ARRIBA FABY!!!!!

  18. QUE LE PASO A LA PACA¡¡
    INFAME ¡¡
    NOTABLE SOBRESALIENTE¡¡
    DE QUE TE VAS A DISFRAZAR FERNANDEZ
    NO BUENO¡¡
    ES UNA COSA LAMENTABLE
    DE RAMBERCE
    AGARRENLO QUE ES RATERO
    QUE DECIMOS GOL GOLAZO¡
    APAGA LAS LUCES Y VAMONOS

    PES 2009 REALMENTE ESTARA GENIAL

    NO QUE ESO DE TIRITITITO APODOS ESTUPIDOS zambombazo etc zzzzzzzzz

  19. AHHH NO
    ¡¡¡DE QUE TE VAS A DISFRAZAR!!!

    LE DIRIA KONAMI A EA SPORTS
    JAJA

  20. pues la verdad los dos van a ser bastante buenos el fifa con el perro bermudez con tirititito o sambombazo o golazoazoazoazo o sus apodos aaaaaarellano o bebe pardo o el venado elvenado o el vamos muchachos
    y martinoli con el agarrenlo que es ratero o el ah no que le paso a yosgart o el de que te vas a dizfrazar o el se biene el primero¡ ah no bueno

  21. martinoli y luis garsia son los mejores comentaristas con el “ano bueno” de que te vas a disfrazar perro vermudez a hora q se les yego la competencia y los esta de jando muy abajo aora la jente mira mas teve azteca hasta los partidos de la seleccion que televisa.

  22. ahno buenoq les pasaa!! a estos muchachos se nos volvieron lokos!1 ora ssi ke se le aventaron de la tercera cuerda a ALARCON Y AL PERRO.!! BUAG! se parecian aii! a el dr. wannerr! no la verdad que que,!! bien q les den chanze simplemente q son los mejores comentaristas de mexico y america.!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAA:! arriba el azul.!!

  23. ahno buenoq les pasaa!! a estos muchachos se nos volvieron lokos!1 ora ssi ke se le aventaron de la tercera cuerda a ALARCON Y AL PERRO.!! BUAG! se parecian aii! a el dr. wannerr! no la verdad que que,!! bien q les den chanze simplemente q son los mejores comentaristas de mexico y america.!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAA:! arriba el azul.!!

  24. solo puedo decir ke a mi me superencanta PES, es de lo mejor y con estos 2 comentaristas… a no bueno… sera el mejor juego de futbol!!!!

  25. CHRISTIAN MARTINOLI Y LUIS GARCIA SON MUCHO MAS GRACIOSOS QUE EL PERRO Y RICARDO PELAEZ, ESTOS SI SABEN HACER REIR, Y EL PES ES MEJOR QUE SU FIFA 2009, QUE ESTA BIEN CHAFA, LA UNICA LASTIMA DEL PES ES QUE NO VENGAN LOS EQUIPOS DEL FUTBOL MEXICANO, SI VINIERAN UMILLA AL FIFA, ASI COMO MARTINOLLI UMILLA AL PERRO.

  26. Chales… yo no se quién es más asno si el tal Bermudez o el Martinoli, aunque confieso que las estupideces que dice el segundo a menudo me hacen reir…

  27. este juego va a ser el mejor de todos

  28. espero que no se a muy caro el FIFA creo que va a quedar como un zapato porque xonami lo supero

    saludos atodos sobretodo a sus compradores???????????????????

  29. ah no bueno yo me compre pes 2009 solo por éste par de “cómicos” del futbol simplemente los mejores

  30. hehe con que le pego “con un tamal” son los mejores y el fifa kekekeke se llamava marta y de que se va a disfrazar la EA

  31. pues ami el pes me facina nomas k tengo un amigo k lo tiene guardado en su memoria y no lo narra nadie espero k cuando lo compre me salga bm narrado por este par lo mejor del mundo mundial luis garca y martinoli

  32. señores los felicito por que cada dia se superan mas y mas en menor tiempo dicen mas pendejadas que cualquiera otro y sus chiste son infames, la transmision resulta hasta desesperante al escucharlos señor luis G ´por favor ya no escupa las palabras y cuando hable meta bien las velocidades por que encima lo que dice ?y si se creen los payasos de la tv es su pedo pero no sean irrespetuosos con los que de una u otra manera les damos de comer y olvidense de sus complejos de charruas de tercera señores estamos en mexico por favor ya basta de sus mofas y sus pendejadas vayanse a un circo les vendria mejor


Responder

