***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Pedro Infante

Una de las excelentes canciones de pedro infante que no fue tan comercial. La verdad no se si realmente es una obra de arte o … bueno…

Se llama de pies a cabeza….

El fragmento de video es de la pelicula “El mil amores” en Argentina es mejor conocida como “El tercer beso”.

Te miras remona de pies a cabeza
pareces muñeca de un aparador
tus ojos de cielo que son dos
luceros los llevo en el alma
como una canción.

Muchacha bonita prodigio de encanto
por ti mis angustias se bañan de luz
te quiero y te adoro de pies a cabeza
no hay otra muñeca mas linda que tú.

Yo te haré un altarcito
donde puedas vivir
donde puedan mis ojos
verte cerca de mí.

Donde pueda ofrecerte
mis canciones de amor
mis canciones que dicen
lo que nunca te ha dicho
de mi negro dolor.

Yo te haré un altarcito
donde puedas vivir
donde puedan mis ojos
verte cerca de mí.

Donde pueda ofrecerte
mis canciones de amor
mis canciones que dicen
lo que nunca te ha dicho
de mi negro dolor.

7 comentarios to “Pedro Infante”

  1. Hola weros a mi dicen el pedro infante peruano x q le tengo miedo a subir a los aviones. Mi nombre es jesus loayza soy de peru y me parece una cancion estupida…x q no pusieron el gavilan pollero y pedro malo o ese himno quiubo quiubo cuando. Y x q no un homenaje a Jorge Negrete asi le dicen a mi hermano chau viejos y no se mueran.
    Firma el werito de lima..desde villa el salvador df
    —————————————————————————-
    Valleverdest dice:

    La verdad que este peruano es un imbecil, por eso los tienen en el concepto de changos come platanos. Espero que no todos sean asi, que se la pasen escribiendo comentarios sin sentido queriendo ofender a los mexicanos y su musica, ultimadamente, si no te gusta la cancion no la escuches. no seas wey. Me gustaria decirte algo de algun peruano famoso pero la verdad no conosco ninguno.

  2. Hola, soy peruano, vivo en lima y tengo 47 años, mañana se cumplen 52 años de la muerte del gran pedro infante, y no se si aca en peru abra alguna asociacion o algun grupo de fanaticos que hayan alguna conmemoracion. me gustaria estar presente.les dejo mi correo para que me avisen que gustoso asistire r_lima_b@hotrmail.com

  3. Hola a todos, tambien soy de peru fanatico de pedro infante, seria bueno que se haga alguna conmemoracion por su 52 años de fallecido tragicamente del Gran Idolo Pedro Infante, confirmen, avisen, para llevar musica y vedeos de este gran idolo de mexico y del mundo. lord.soto@hotmail.com

  4. Hermosa canción, cualquier canción entonada por Pedro Infante es realmente espectacular…….. y bueno como en cualquier país suenore existen imbeciles como ese tal Werito de Lima.
    Mucho de los peruanos admiramos en general la buena musica propia o del exterior, Pedro Infante es apreciado en Perú.
    Esta Canción en realidad excelente aunque Pedro tiene tanta interpretaciones y de diferentes estilos que es dificil escoger cual es su mejor interopretación.

  5. Para mí no hay como Pedro Infante y Javier Solís son los mejores del mundo en rancheras, huapangos, boleros, en todo, con tremendas voces, sin desmerecer a otros cantantes que cantan también excelente como Jorge Negrete, Tony Aguilar, Vicente Fernández y otros más, qué caray no me acuerdo ahorita.
    el que Cantaba (antes que Pedrito) …Por vivir en quinto patio desprecias mi vida….

  6. Es definitivamente una cancion hermosa… y musicalmente es muy pero muy agradable, su letra es bonita y aunque es dulce no empalaga. Ademas lo que cante Pedrito es muy sabroso de escuchar. Es lamentable que a veces haya comentarios absurdos o francamente imbeciles, pero es lo bueno del internet, que todos nos podamos expresar. Tambien no hay que olvidar que en cualquier lugar del mundo hay imbeciles y de alguna forma hacen falta en la estructura universal, como las cucarachas y las moscas. Todos los paises tienen grandes artistas, y cuando son como Pedro dejan de ser de un pais en particular para convertirse en patrimonio y orgullo de todos.

  7. amor aqui esta con todo y video te amo


Responder

