***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Flogs, blogs y de más

facebook2

Para muchas personas, los espacios que brinda el internet para subir fotos, musica, comentarios, videos y de mas cosas para comunicarnos con nuestros amigos y otros cibernautas no son mas que una excelente idea de publicidad masiva.

La cosa es que no pensaron que a muchas personas le robarían la vida por hacerlos permanecer dia y noche frente a un ordenador, haciendo su vida social con personas a las que posiblemente jamas verá en su vida, a las cuales le dan mas importancia que a las personas reales que se encuentran a nuestro al rededor, familia, compañeros de escuela, amigos, etc.

Con esta entrada no quiero decir que si tienes un blog o algo asi eres una persona antisocial o algo por el estilo, lo que quiero decir es que evites gastar todo tu tiempo frente a un ordenador platicando con alguna “zorrita caliente” o con “hotman”… subiendo fotos al por mayor y viendo sitios de personas a quien seguramente no le interesas. Te recomiendo platicar con las personas que realmente valen para ti, comentar en los blogs, flogs, facebook, hi5 etc. de tus amigos y solo hacerlo rapidamente.

Tambien corres el riesgo de estar buscando conocer personas para entablar alguna relacion y toparte con que la liga te lleva a anuncios de politicos, spots informativos o cosas similares… si no me crees, investiga un poco y verás que es una nueva estrategia para llamar la atencion de la gente.

Además de evitar contacto personal con estos sitios, empeoras tu salud, ya que permaneces sentado en una silla durante mucho tiempo, escribes y usas el raton por largas horas, lo cual daña tus articulaciones (comprobado) y dañas tu vista por ver de cerca el monitor.

Aaaaa, y no olviden evitar poner informacion privada sobre ustedes, ya que esto se presta para poder encontrarlos rapidamente en caso de que alguien quiera hacerles algun tipo de daño.

Cuidate y mucho ojo…

a por cierto, firmen mi metroflog…

jajaja

Ninguna respuesta to “Flogs, blogs y de más”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: