***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Amarte a la antigua – Pedro Fernandez

Esta cancion es buenisima y define en algo mi forma de ser en cuanto al tema tratado.

Con esto no quiero decir que me encuentre involucrado sentimentalmente con alguien, tampoco estoy diciendo que no…si sabes como vdd? jaja… en fin… quiero dejar huella de que me encuentro en la misma situacion que aquella vez que me fui a la sierra y me acobarde…. espero que ahora no me vuelva a pasar lo mismo…aun k eso me cueste sufrir…. o mucha felicidad…. como dirian en la pelicula de sangre por sangre… LA VIDA ES UN RIESGO CARNAL…

Una respuesta to “Amarte a la antigua – Pedro Fernandez”

  1. no estes mamando wei
    me kai ke estas bien amarrado
    kon una chikuela we…
    por ke eesto esta muy cursi…
    saludox


Responder

