***Tu MuNdº***
!!!!Autos, musica, consejos, chistes, noticias, deportes y todo lo que se te pueda ocurrir para no hacer nada!!!!

Ultima etapa, tres boletos más para la liguilla

Cruz Azul calificó a la liguilla como superlider de la competencia, dejando claro que ha mantenido el buen nivel futbolistico desde el principio del certamen y que cierra la competencia con la misma fuerza. Monterrey fue el segundo en asegurar la liguilla, pero de los ultimos tres encuentros ha perdido dos. Es cierto que uno de ellos fue contra el mejor equipo del torneo, pero el segundo fue contra el equipo del Puebla, del cual nadie esperaba que tuviera las herramientas suficientes para derrotar al que hasta la jornada catorce estuviera invicto. Se ha comenzado a hablar de que Monterrey pierde fuerza al entrar a la parte final del certamen, pero eso se verá al comienzo de la liguilla. Santos Laguna se mostró como un equipo completamente invencible, agresivo e intimidante para todos, pero esta imagen solo les duro las primeras jornadas de la competencia, a pesar de mantenerse en el tercer sitio de la general y no bajar de ahi, el equipo guerrero sigue siendo vertical y agresivo en su ataque, hasta el momento en el que hay que poner el balon dentro de la porteria. Claros ejemplos de esta actitud se vieron en los partidos contra la maquina y Monterrey, ya que los de la laguna atacaron y atacaron con peligrosidad el arco contrario, pero solo se encontraron con un gol de al menos 10 jugadas clarisimas de gol. Santos esta en la misma situacion que en el torneo anterior, donde tambien calificó gracias a los puntos que habia sumado en su buen momento, pero igual cerró con empates y derrotas. Tuvo un despertar tremendo en la liguilla, y Monarcas fue quien mas recintió dicha furia. Al escuchar las declaraciones del timonel de los albiverdes, todo parece indicar que esta esperanzado en revivir dicho despertar de la liguilla pasada…solo le queda esperar. San Luis esta en el grupo mas apretado al igual que America, pero esto no quiere decir que sea el mas competitivo, ya que el primer lugar de su grupo tiene menos puntos que el tercer lugar del grupo 1. San Luis venía jugando bien al futbol, pero tambien ha tenido ciertos descalabros en la parte final del torneo. America se quiere colar como uno de los favoritos para ser campeon, ya que en sus ultimos encuentros ha obtenido tres victorias, en las cuales no ha logrado muchos goles ni se confia en que el triunfo obtenido ante San Luis sea legtimo. Eso solo lo saben ellos, aun asi estan cerrando bien la competencia, con el nivel necesario para estar en la fiesta grande.

Lo increible es que para los ultimos tres boletos se tienen muchos candidatos, entre ellos y con mas posibilidades son los Tigres, Pachuca y Jaguares, y de los que aun mantienen la esperanza son Toluca, Pumas y Morelia, y por ultimo, con la esperanza de que un milagro se sucite, se encuentran las Chivas, que esperan que varios resultados se sumen a favor de su causa para pasar como el ultimo lugar de la fiesta grande.

Tomada de www.mediotiempo.com

Mañana a las 8:10 de la noche comienza la ultima jornada, en la cual se definirán los ultimos tres boletos para la liguilla…¿Quiénes serán los últimos invitados?

Ninguna respuesta to “Ultima etapa, tres boletos más para la liguilla”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: